Mientras muchas instituciones luchan contra la corrupción, la regidora de la Municipalidad de Casa Grande en La Libertad Katherine Tatiana Díaz Cedrón justificó que robar es bueno, siempre y cuando el producto de lo robado sea para apoyar a la gente.
“Si tengo problemas es por mi manera de ser, no me gusta las injusticias ni la corrupción, pero si hay alguien que va a ser corrupto, que lo haga en favor de la gente de Casa Grande. Si vas a robar, roba para ayudar a los que más necesitan, ese debería ser el concepto de todo político o de toda persona”, dijo a Foro Cívico de Casa Grande.
PUEDES VER Destituyen a presidente de rondas campesinas en La Libertad por presuntamente fingir su secuestro
La regidora, que afronta una vacancia por inasistencias injustificadas ante el Concejo Municipal de este distrito azucarero, volvió a justificar su ideología en una entrevista realizada en la Plaza de Armas.
“Si vas a tener esa ideología de que la política es el tema de corrupción, y robas el 10% o el 20%, que no sea para tus bolsillos, que sea para la ayuda de las personas que más necesitan”, dijo Díaz Cedrón.