La empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (SEAL) Arequipa comunicó la suspensión imprevista del servicio de energía eléctrica que afectó diferentes zonas del distrito de Cerro Colorado.
Mediante un comunicado, publicado en sus redes sociales, SEAL informó que el evento inició al promediar las 11:01 horas. “Desconexión del interruptor del alimentador por su protección de sobrecorriente monofásica a tierra en la fase S”, refiere el oficio.
Las zonas afectadas son Alto Libertad, Alto Victoria, Artempa, Asociación Policial Campo Verde, El Solar, La Libertad, Lateral1 Sector Morro Negro-Irrigación Zamacola, Morro Negro, Residencial Monte Bello, Urbanización Quinta Luisa, Veracruz y Vía Evitamiento.
La empresa informó que trabajan para reponer el servicio eléctrico. Se estima que en un plazo de dos horas se solucionará la incidencia.
Los usuarios expresaron su malestar por el corte repentino de luz, que en algunos casos afectó su labor de teletrabajo que desarrollan desde que inició el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.