
Coronavirus en Perú. La Municipalidad Provincial de Tumbes anunció la inauguración de un nuevo mercado temporal para evitar la aglomeración de personas y así evitar el contagio masivo en la ciudad heroica.
A través de su página oficial de Facebook, la comuna provincial informó que el mercado Satelital instalado en el complejo deportivo Alberto Terranova será inaugurado el próximo viernes 4 de setiembre.
El principal objetivo de este centro de abastos itinerante es salvaguardar la salud de los comerciantes y de la población que va a realizar sus compras en ese mercado.
Previo a la inauguración del mercado, el alcalde de Tumbes, Jimy Silva Mena, responsable del Programa de Diversificación del Ministerio de la Producción (Produce), Luis Lara García; y la gerente de Desarrollo Económico, Selene Mendoza Guerrero, verificaron el correcto acondicionamiento de su estructura.
Las autoridades locales informaron que todavía existen puestos comerciales disponibles en los rubros de abarrotes, verduras y frutas, los cuales son entregados de manera gratuita.
Este nuevo mercado temporal se suma a los otros dos ya instalados por la comuna en los distrito de Tumbes y Andrés Araujo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90