Con información de Johann Klug
Un hombre fue asesinado mientras tomaba desayuno en la zona de Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 28 de agosto en el cruce de la avenida Alcides Carrión con la calle Zapallanga.
Óscar Vargas Cárdenas salió la mañana de este viernes 28 a tomar desayuno previo a empezar su jornada laboral. De pronto dos sujetos aparecieron en la zona y le dispararon hasta en cinco ocasiones y le causaron muerte instantánea.
Según su esposa, el occiso le habría comentado que era víctima de amenazas constantes por parte de una mujer que se hacía llamar ’Chola Mabel’.
“Él me hablaba de esta señora que lo amenazaba y le decía cosas, nunca me dijo por qué, pero sé que era por un tema de cupos de una obra de construcción en la que mi esposo quería entrar”, comentó la viuda a RTV.
Ante esta situación, su cónyuge teme por la seguridad de ella y su familia. En ese sentido, hace un llamado a las autoridades y pide resguardo policial, así como justicia. “No conozco a esa señora, pero tengo miedo, por mi y por mis hijos”, lamentó Aranda.
Vargas Cardenas se dedicaba a criar animales y era mototaxista en sus ratos libres. Deja a una pequeña de cinco años en orfandad y a otros cuatro niños.
Por su parte, los vecinos de Ate Vitarte temen que esto vuelva a suceder. Ellos, además, mostraron su preocupación por la inseguridad ciudadana que se registra en la zona.
Newsletter Alerta LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.