
Piura | Los pobladores de Catacaos, en la región Piura, se encuentran indignados por la muerte de una mujer, de quien, las autoridades piensan que fue víctima de feminicidio por parte de su conviviente.
Según informó la PNP, el miércoles a las 11: 00 p. m., los vecinos del centro poblado Simbilá en el distrito de Catacaos alertaron a los agentes policiales de que en una de las viviendas de la calle Cruz Verde se había producido una fuerte pelea entre una pareja de esposos.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes descubrieron que en una de las habitaciones se encontraba la mujer sin vida y su conviviente José Jaime Castro Raymundo (30), quien no supo explicar a los agentes policiales las circunstancias de su muerte.
Ante este escenario, él fue detenido y llevado a la comisaría de Catacaos, a cargo del mayor PNP Pablo Antonio Tamayo Palacios, quien viene coordinando con el Ministerio Público para esclarecer el caso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00