El último domingo 23, un repartidor resultó herido de gravedad tras ser impactado por un vehículo con placa de Seguridad del Estado en el distrito de Lince. La esposa ha solicitado apoyo porque su pareja podría perder la mano y la pierna derecha si no se le realizan las operaciones correspondientes.
“Nos quedamos al aire, por eso pedimos que nos apoyen. Los costos de la clínica son muy altos. Necesito ver sus operaciones. Necesito que él pueda estar bien”, indicó la fémina. Además, señaló que el hombre era el encargado del sustento económico de su hogar y de sus pequeñas hijas.
PUEDES VER Multitudinario velorio de hincha del Sport Boys termina en enfrentamiento con la PNP [VIDEO]
También comentó que los integrantes del vehículo eran cuatro; sin embargo, solo dos estuvieron el día del accidente. Los otros fugaron de la escena. Además, según los testigos, los responsables habrían retirado las placas del vehículo para evitar ser identificados.
“Retiraron las placas, los testigos mencionaron que comenzaron a revisar la billetera de mi esposo”, manifestó en Panamericana. Por otro lado, acotó que nadie se ha hecho responsable y ya no cuenta con más dinero para seguir solventando más gastos.
Respecto a las cámaras de seguridad, ella indicó que la Municipalidad de Lince aún no ha entregado el registro de las imágenes. Por ello, pide agilizar los trámites y que las autoridades puedan ayudarles ante la situación.
Este joven repartidor resultó herido por el automóvil en plena inmovilización social obligatoria. La mujer detalló que él contaba con su permiso al ser parte de los repartidores delivery, por este motivo, espera el peso de la ley contra los responsables.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.