Noticias sobre el bono de electricidad. Luego de estar suspendido el servicio por el estado de emergencia y para combatir la COVID-19, Enosa dio a conocer que a partir de la cuarta semana de agosto se tiene previsto reiniciar el reparto físico de los recibos de energía a cada cliente de Piura y Tumbes. Y que los favorecidos con el bono de electricidad podrán visualizar el recibo en su aplicación.
Representantes de Enosa dieron a conocer que manteniendo el protocolo de bioseguridad se realizará, progresivamente, el reparto de los recibos por consumo de energía, en cada uno de los 510.000 clientes que tiene Enosa.
Además, que el mismo puede ser visualizado en forma virtual; a través de los canales digitales que se reforzaron a partir de marzo del presente año.
“En el recibo de agosto, aproximadamente 400.000 clientes se han favorecido con el bono electricidad, cuyo detalle lo podrán visualizar en su recibo. Con respecto a los beneficiarios del fraccionamiento de la deuda, esta se aplicará a partir del mes de setiembre. Aclaramos que en el recibo de agosto solamente se consignará el consumo del mes correspondiente”, dijeron representantes de Enosa.
Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.