Cargando...
Sociedad

Cusco: Policía incauta 178 kilos de droga en La Convención

Durante la intervención arrestaron también a cuatro presuntos narcotraficantes. Policía hizo dos operativos en la provincia de La Convención.

detenidos. Serán investigados por tráfico ilícito de drogas.
detenidos. Serán investigados por tráfico ilícito de drogas.

Cusco. La Policía de la provincia de La Convención en dos operativos incautaron 178 kilos de cocaína y arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes.

La primera acción ocurrió en el distrito de Pichari, territorio perteneciente a los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde agentes antidrogas, tras un trabajo de seguimiento, intervinieron a los hermanos Modesto y Pepe García Zamora que en el asiento trasero de un vehículo intentaron transportar 108 kilos de alcaloide de cocaína con destino al Mantaro. Los detenidos portaban armas de fuego y municiones.

Asimismo, en el distrito de Villa Virgen, Lazaro Huarcaya Palomino (53) y su compañera Sandra Lujan Marcos (24), cayeron con 70 kilos de droga que llevaban a bordo de una camioneta. Los detenidos serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Lo más visto

Desarticulan a Los Pulpos de La Victoria: habrían recaudado S/75 millones cobrando cupos a ambulantes en Gamarra

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

Abuelito de San Juan de Lurigancho se somete a cirugía al corazón sin que le abran el pecho y eliminan peligrosa arritmia

Osiptel: Más de un millón de celulares bloqueados en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura