
Últimas noticias de Chimbote. Un total de 23 comerciantes del mercado Nuevo Progreso de Chimbote (Áncash) dieron positivo a la prueba rápida para la detección del nuevo coronavirus, aplicada por el Órgano Desconcentrado de Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y la Red de Salud Pacífico Norte.
Los organizadores de la intervención de la MPS dieron a conocer a La República que se aplicaron 95 pruebas rápidas de descarte de la COVID-19 para que los vendedores adopten las medidas preventivas y se trate de manera oportuna los casos positivos con esta enfermedad.
Se informó también que los vendedores que dieron positivo mantendrán la cuarentena respectiva para romper la cadena de contagios entre comerciantes y clientes. Asimismo, se recomendó con urgencia realizar la desinfección del centro de abastos.
Como se sabe, Chimbote es una de las ciudades más golpeadas por el avance de la COVID-19 en la región Áncash. Por ello, se vienen realizando diversas acciones en mercados y asentamientos humanos.
Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00