
El despiste de una camioneta a un barranco por el puente Huarío, en el anexo Pacaychacra, distrito de Iray, en la provincia de Condesuyos – Arequipa, dejó cuatro heridos. Todos ellos trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa.
La comitiva retornaba hacia Arequipa, luego de entregar insumos médicos, frazadas y otros implementos en los distritos de Andaray, Salamanca y Chuquibamba, como parte de la campaña “Heladas y bajas temperaturas 2020”.
PUEDES VER: Arequipa: Elmer Cáceres asegura haber enviado carta a Putin para adquirir vacuna contra COVID-19 [VIDEO]
A través de un comunicado, el Gobierno Regional informó que los heridos son: Rolando Machaca Mamani que tiene dolor cervical, Alan Pacheco Quispe con dolor de cabeza, Rusbel Quispe Cruz con fractura en pie izquierdo y el conductor Miguel Lipa.
Este accidente ocurrió al promediar las 01:20 horas de hoy, y los propios pobladores con la Policía participaron en el rescate. Usaron canastillas metálicas y cuerdas para sacar a los heridos del abismo.
Los trabajadores fueron llevados al hospital de Aplao, donde son atendidos por los médicos. Se informó que todos están estables y que fue como un milagro que todos queden con vida.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90