Cargando...

Con 5 millones de soles harán mantenimiento de vías de tres distritos de Trujillo

Se trata de caminos vecinales en Laredo, Huanchaco y El Porvenir y serán beneficiados 20 mil pobladores.

caminos vecinales
caminos vecinales

Con un presupuesto de 4 millones 717 mil soles la Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutará el mantenimiento de caminos vecinales a nivel de afirmado en los distritos de Laredo, Huanchaco y El Porvenir, gracias a gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional. 

Así lo informó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien precisó que en este mes se ejecutarán los trabajos en mención que mejorarán la transitabilidad en los tres distritos, lo que beneficiará a alrededor de 20 mil pobladores. “Habrá una mejor conectividad en los tres distritos de Trujillo. Además, con estos trabajos se verá beneficiado el comercio. Las familias ubicadas en las zonas donde se ejecutarán los trabajos mejorarán su calidad de vida”, sostuvo la autoridad edil. 

Según indicó el burgomaestre, la municipalidad de Trujillo se encargó de la elaboración de los expedientes técnicos de los proyectos, que se ejecutarán manteniendo coordinación con las municipalidades de Laredo, Huanchaco y El Porvenir.  

En Laredo se ejecutará el mantenimiento del camino vecinal Nuevo Barraza-Chacarrilla Barraza, que tiene un presupuesto de 762 mil soles. Se realizará el afirmado de la vía Cerro La Virgen-Tablazo-Punta carretera en el distrito de Huanchaco, cuya inversión es de 958 mil 592 soles. Y se harán trabajos en dos ramales de un camino vecinal del distrito de El Porvenir con un presupuesto de inversión es de 773 mil 548 soles.  

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS