Cargando...

Surco: sujeto incendia restaurante y ataca a vecinos [VIDEO]

Según los residentes del jirón Laredo, el hombre tiene la costumbre de incinerar jardines y realizar actos obscenos en la vía pública.

Incendio
Foto: Captura/ATV.

Los vecinos de Santiago de Surco temen por su seguridad, debido a que un sujeto realiza actos obscenos y le prende fuego a los jardines del distrito.

Uno de los tantos incendios provocados ocurrió en la fachada de un restaurante, ubicado exactamente en el jirón Laredo. Sin miedo a la muerte o a causar daño, el hombre inició el siniestro en la puerta del local.

“Prendió el fuego a todo el jardín, le prendió combustible. Afuera de su casa también incendia la basura, incluso lo hizo en una caseta de seguridad”, mencionó uno de los vecinos afectados en diálogo con ATV Noticias.

Este no es el único acto realizado en la zona. En otro local, las cámaras de seguridad de un edificio lo captaron destruyendo - con violencia- varias plantas y macetas. Asimismo, una vecina del sector denunció que el hombre realiza actos obscenos en la ventana de su domicilio.

“Se empezó a masturbar en la ventana de mi casa. Sin embargo, cuando informé el caso, la Policía me indicó que necesitaba tener pruebas para hacer la denuncia”, comentó.

Según fuentes policiales, el sujeto sufriría alteraciones mentales y tendría varias denuncias en la comisaría de Chacarilla. Los vecinos del distrito temen por su seguridad.

“Las autoridades no sé que esperan para hacer algo, ¿Qué tiene que pasar?”, dijo uno de los residentes, quien hace un llamado al alcalde Surco, a fin de que el hombre sea tratado en un centro de salud especializado.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS