
El Poder Judicial de La Libertad sentenció con 27 años de cárcel para Naval Saldaña Carrión (44) por apuñalar a su expareja.
La tentativa de feminicidio se registró el 1 de enero de este año, cuando la agraviada se encontraba caminando junto a su menor hijo por el barrio 7B del centro poblado Alto Trujillo, en distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.
Saldaña apuñaló a la mujer en la espalda con la intención de matarla por no querer retomar su relación amorosa; sin embargo, no pudo concretar su objetivo debido a que se rompió el mango del cuchillo.
Después de siete meses el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo de La Corte Superior de Justicia de la Libertad condenó a Saldaña Carrión y fijó el pago de S/20 000 de reparación civil, en favor de la agraviada.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + Bebida. Aplica en sus 5 locales.
PRECIO
S/ 85.90