Cargando...

Demora en pagos a trabajadores de limpieza de Trujillo se debió al sistema bancario

Gerente general de la comuna asegura que el lunes se depositó el dinero para el Segat.

segat obreros barren
segat obreros barren

La Municipalidad Provincial de Trujillo sí cumplió con realizar el pago de los trabajadores de limpieza pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), en su momento, afirmó el gerente general de la comuna, Félix Campaña Silva. 

“El depósito se ha realizado el día lunes, pero la transferencia de una cuenta bancaria a otra tiene un trámite de días. Hoy viernes ya debe aparecer en las cuentas de los trabajadores. Todo está solucionado, no queremos perjudicarlos. La voluntad del alcalde es que ellos estén al día, conforme al trabajo que realizan”, expresó el funcionario edil.

Asimismo, en aras de evitar futuros conflictos, Campaña Silva anunció que buscará sostener una reunión con los sindicalistas del Segat, tal como lo viene realizando con otros gremios laborales de la comuna provincial. “(Nos vamos a reunir) para hacer una lista de trabajo y articular tanto el trabajo como el beneficio que les corresponde. Estamos con toda la apertura para que estén tranquilos realizando sus labores”, dijo.

Cabe señalar que, en las últimas horas, los miembros del sindicato de trabajadores del Segat suspendieron sus labores de manera parcial en reclamo a la cancelación de sus haberes del mes de julio.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS