Texto: Grace Mora
Efectivos de la comisaria de Santoyo lograron intervenir a tres sujetos que se dedicaban a la microcomercialización de droga en El Agustino. Los detenidos se encontraban en una casa familiar que también funcionaba como fumadero.
La Policía Nacional del Perú (PNP), luego de las contantes quejas de los vecinos, intervinieron la vivienda ubicada en en el asentamiento humano Hacienda Alta, calle Las Guirnaldas Mz. U Lt. 19 del distrito.
PUEDES VER: Magdalena: joven de 19 años queda desfigurada tras accidente en ciclovía en mal estado [VIDEO]
Desde el lugar, Ricardo Artemio Gálvez Klauer alias ‘Coche’ y Carlos Alberto Gálvez Klauer alias ‘Calin', ambos hermanos con antecedentes por trafico ilícito de drogas y delito contra el patrimonio, vendían quetes de pasta básica de cocaína (PBC) junto con Johojor Franfri Malaver Aliaga alias ´Gordo´,
En el domicilio se encontraron 913 quetes de PBC que vendían a un sol por envoltorio y 227 sobres que vendían a cinco soles. Asimismo se incautaron 9 celulares de procedencia ilícita que la policía presume eran empeñados por los drogadictos de la zona. Cabe mencionar, que el domicilio también funcionaba como fumadero para sus clientes.
PUEDES VER: Las razones por las que el 2020 se llama “Año de la Universalización de la Salud” en Perú
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.