
Las iglesias de Piura y Tumbes reabrirán sus puertas a partir del lunes 3 de agosto, pero solamente para los fieles que realicen oraciones o visitas privadas, manteniendo los protocolos de bioseguridad, informó el Arzobispado de Piura, a través de un comunicado.
En él, señalan que no se permitirá la celebración de misas, sacramentos y otros actos de culto masivos, para evitar la propagación de la COVID-19.
“Se ha dispuesto la reapertura de los templos desde el lunes 3 ante la necesidad de los fieles, sin embargo solamente será para la oración y visita privada (personal) de los fieles”, señala parte del documento.
También señalaron que solamente aplica a las sedes parroquiales y no a las capillas. En ese sentido, será responsabilidad de los párrocos fijar los horarios de apertura e informar a sus fieles. Entre las medidas, está el uso obligatorio de las mascarillas, limitar el aforo, distanciamiento social y desinfección de las instalaciones.
Los templos estarán abiertos, pero serán monitoreados por los voluntarios parroquiales, quienes se encargarán de verificar que los fieles cumplan con los protocolos establecidos para evitar el contagio de la enfermedad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90