Cargando...
Sociedad

Cajamarca: cierran oficinas del Banco de la Nación por casos de coronavirus

La COVID-19 ha generado gran impacto en la región Cajamarca a partir del levantamiento de la cuarentena rígida.

Usuarios quedaron sorprendidos ante el cierre de la entidad bancaria.
Usuarios quedaron sorprendidos ante el cierre de la entidad bancaria.

Noticias de Cajamarca. Dos oficinas del Banco de la Nación en la provincia de Cajamarca suspendieron su atención al público hasta el próximo 7 de agosto, debido a la necesidad de que sus trabajadores cumplan aislamiento obligatorio, ante los casos de COVID-19.

Decenas de cajamarquinos acudieron hoy a las oficinas de dicha entidad bancaria ubicadas en Qhapac Ñan y jirón Pisagua las cuales se encontraban cerradas y solo encontraron unos avisos pegados en el frontis, en los que se anunciaba que la atención se retomaría el 7 de agosto.

Esta situación ocasionó molestias en los usuarios, quienes demandaron la activación de un plan de contingencia con el fin de que la atención continúe dentro de los protocolos de bioseguridad.

Cajamarca es una de las regiones que viene experimentando un fuerte impacto de la COVID-19 a partir del levantamiento de la cuarentena.

Cabe precisar, que a partir de la decisión del Ejecutivo de reactivar la economía, se habilitaron los viajes interprovinciales, generando que el virus siga diseminandose en ciudades como Cajamarca, que inicialmente, no habían sido tan afectadas.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

San Marcos suspende verbenas y fiestas en ciudad universitaria tras polémica actividad con strippers

LEER MÁS

Madre del payasito ‘Tuki Tuki’ denuncia que extorsionadores le advirtieron: "No vayas a la PNP de Huaycán, está con nosotros"

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''