
Como medida para frenar el avance de la pandemia, las autoridades que conforman el comando COVID-19 del distrito de Huanchaco en Trujillo, decidieron restringir el ingreso de los visitantes al balneario.
Esta medida se da en respuesta al alto número de ciudadanos que llegaron a la playa y generaron aglomeraciones, lo cual propiciaba contagios del virus.
El alcalde distrital, Estay García, manifestó que estas acciones de control continuarán hasta fin de año, con el fin de hacer frente al coronavirus.
La comuna informó que se controlará también que no ingresen visitantes que sean parte de la población vulnerable, como los niños y adultos mayores de 65 años.
Como se recuerda, el distrito de Huanchaco fue el primer lugar en La Libertad en registrar un caso positivo de la enfermedad, el cual fue reportado el 15 de marzo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90