La Policía dio un duro golpe a la microcomercialización de drogas en Trujillo al capturar en flagrancia al presunto cabecilla de la banda criminal “Los Intocables”, quienes abastecen de diferentes tipos de la ilegal mercancía a los diferentes puntos de la ciudad para su venta al menudeo.
Se trata de Cleiber Eduin Araujo Campos (27) (a) “Chato Clei”, quien fue intervenido este miércoles cerca al mediodía por personal de Inteligencia de la Policía y la Unidad PNP “Los Halcones de La Esperanza”.
El sujeto estaba a bordo del automóvil de placa BFT-593, marca Suzuki, modelo Ciaz. Es así como a la altura de la cuadra 21 de la avenida Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza,se le dio la voz de alto. Araujo Campos trató de escapar pero fue rápidamente reducido por los detectives.
Al revisar la parte delantera del vehículo y levantar el capot se visualizó dos bolsas de polietileno, de color amarillo, cada una de las cuales contenía un paquete de dos kilos de marihuana cada uno. De igual manera se halló una bolsa de papel de cemento igualmente con restos de hojas y tallos secos de color verduzco, con olor y características a Cannabis sativa (marihuana).
El individuo tenía en su poder 2698 soles con 50 céntimos y un envoltorio de polietileno con cocaína. Cabe indicar que “Chato Clei”, sería quien transporta y abastece en Trujillo todo tipo de drogas para que sea distribuida por microcomercializadores. El detenido, vehículo y droga fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo.