Cargando...
Sociedad

Trujillo: cuatro individuos son capturados con bolsa de marihuana

Sujetos estaban en un vehículo por zona de venta de drogas en el distrito de El Porvenir.

Sujetos fueron intervenidos con bolsa con marihuana en automóvil.
Sujetos fueron intervenidos con bolsa con marihuana en automóvil.

Personal policial del Área de Investigación Criminal Este, lograron intervenir a cuatro sujetos que se encontraban en un automóvil en poder de una bolsa con marihuana.

De acuerdo al parte policial, los agentes del orden se encontraban realizando un operativo de rutina, por la quinta etapa del sector Víctor Raúl Haya de La Torre, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, cuando se toparon con un vehículo azul, con placa de rodaje CD-8865 que se encontraba estacionado y a bordo estaban cuatro hombres en actitud sospechosa.

PUEDES VER La Libertad: ronda detiene a policía en auto con 77 paquetes de droga [VIDEO]

Al solicitarles que desciendan del vehículo y muestren sus documentos de identidad, los individuos indicaron que no portaban en ese momento.

Luego de intervenirlos fueron identificados como Luis Fernando Ponce Paredes (23), Melvin Eduar Rodríguez Sánchez (20), Junior Aldair Cruzado Vásquez (20) y Emmanuel Llapo Contreras (18).

Al realizar el registro vehicular, se encontró sobre en el asiento del conductor, una bolsa de plástico negra, con hojas, tallos y semillas secas de marihuana.

Los detenidos confesaron que la droga incautada la habían comprado en el distrito de La Esperanza para su consumo. 

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Funcionarias vinculadas a José Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Deportes

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses