
Coronavirus en Perú. Con las garantías sanitarias que prestará el Gobierno Regional de La Libertad, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) alista el primer sumativo, vía de ingreso a través del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNT (Cepunt), para el sábado 8 y domingo 9 de agosto del presente año.
Este anuncio fue realizado tras la reunión sostenida entre el rector de la casa de estudios superiores, Carlos Vásquez Boyer, y el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel. “El motivo (...) fue para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno y el de nuestros propios protocolos para realización del primer examen”, dijo el académico a La Industria.
Así, un total de 1350 postulantes serían distribuidos en las diferentes de aulas de la universidad. Se plantearía emplear solo un tercio del aforo de cada salón para tal fin. “Si son aulas para 60 alumnos, entrarán solo 20 para que se cumplan las medidas sanitarias a fin de evitar contagio del coroanvirus”, continuó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) sería la entidad encargada de supervisar el cumplimiento cabal de las normas para garantizar la salud de los aspirantes.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90