
La Fiscalía Anticorrupción de Huaraz inició una investigación preliminar por el equipamiento médico y las construcciones de ambientes en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.
El fiscal penal Javier Saravia Roldán, a cargo de las pesquisas de este caso, busca esclarecer el presunto mal uso de los recursos públicos en el Gobierno Regional de Áncash.
Las diligencias buscan verificar el ingreso e instalación de los equipos médicos como ventiladores mecánicos, pulsioximetro, nebulizador, monitor de funciones vitales, esterilizador con generador eléctrico, equipo de rayos X portátil, electrocardiógrafo de tres canales, ecógrafo portátil multiparámetros, desfibrilador, coche de paro equipado, entre otros.
De acuerdo a la página de Facebook Noticias en Red Chimbote, se busca verificar también el ingreso de una cama camilla multipropósito tipo UCI, bomba de infusión doble canal, aspiradora de secreciones, ambulancia urbana tipo III y ambulancia rural tipo II, debiendo detallarse la marca, modelo, cantidad y la fecha en que fueron recibidos.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90