Peritos de Criminalística hallaron el cadáver de una mujer al interior de un hostal del distrito de Pueblo Libre. La familia denuncia que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.
Jenny Katty Márquez Ascarza, de 41 años de edad, ingresó el día miércoles 26 de junio a las 6.00 p. m. en compañía de un sujeto que no dejó sus datos en la recepción.
PUEDES VER Justicia para Estefanny: juicio oral iniciará este jueves tras más de un año del feminicidio
El hermano de la víctima realizó la denuncia de desaparición la tarde del jueves 27 porque dejó de tener todo tipo de comunicación con ella desde las 10.00 a. m. de ese mismo día.
Casi tres horas después de realizada la denuncia, la Policía informó a la familia que el cuerpo fue encontrado sin vida en la bañera de una habitación del hostal Pueblo Libre.
Según América Noticias, el cadáver presentaba marcas en el cuello que habrían sido ocasionadas con un cable, el mismo que fue lanzado a la bañera y causó un corto circuito en todo el alojamiento.
La familia sindica a la pareja de la occisa, David Erzeut Arrieta Valdelomar (46), como el autor del asesinato y quien se encuentra no habido.
El hermano de la mujer revela que ha intentando comunicarse con él, pero no contesta las llamadas.
“Maldito dónde estás, deberías venir. Enfrenta todo esto, has dejado a tus hijas sin madre. Eres un psicópata, no pensé que eras así. Buscaste la peor forma de matarla, la pagarás”, dijo la prima de la víctima para América Televisión.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y conducirlo a la morgue de Lima. En tanto, la Policía sigue en la búsqueda del sospechoso y la familia clama por justicia.