Cargando...

Chiclayo: detienen a dos hermanos por presunto delito de estafa [VIDEO]

Habrían intentado timar a ciudadana venezolana cuando caminaba por el distrito de José Leonardo Ortiz.

Tres personas fueron detenidas por presunta estafa.
Tres personas fueron detenidas por presunta estafa.

Policías del Escuadrón Verde de Chiclayo capturaron hoy a dos hermanos minutos después de supuestamente intentar timar a una ciudadana de nacionalidad venezolana con piedras amarillas diciéndole que eran pepas de oro. El hecho sucedió en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.

Se trata de los hermanos Edwin Montenegro Ordoñez (26) y Heryner Montenegro Ordeñez (33), quienes fueron intervenidos con un pedazo de cartón envuelto en cinta de embalaje conteniendo monedas de una libra del año 1974 y varias pepitas de bronce.

Todo comenzó cuando personal policial realizaba un operativo en diferentes calles y avenidas del distrito de Jose Leonardo Ortiz, cuando se percataron que en la intersección de las avenidas el Dorado y Salas del distrito una mujer fue interceptada por dos personas que le mostraron un cartón con monedas de oro falsas.

Posteriormente, una tercera persona convenció a la víctima a que suba a una mototaxi para dirigirse a una supuesta joyería de la ciudad, emprendiendo un rápido recorrido en el vehículo menor.

Tras una tenaz persecución, efectivos del grupo Terna lograron intervenir a los hermanos y a una tercera persona, en la intersección de la calle el Triunfo y Tahuantinsuyo, a fin de que sean procesado por el presunto delito de estafa.

Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras

LEER MÁS

Tragedia en Pasco: tres muertos deja choque entre camioneta y auto en carretera hacia Canta

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Sicarios asesinan a hombre frente a su esposa e hijo cuando regresaba a su casa en el Callao

LEER MÁS