Cargando...
Sociedad

En medio de hondo pesar velan restos de hermanitos asesinados en Trujillo

Angelitos de 3 y 5 años fueron victimados por adolescente que es su vecino, quien luego los enterró en arenal en una hondonada del centro poblado Alto Trujillo.

larepublica.pe
velorio de hermanitos

En medio de llanto y oraciones de sus padres, familiares y vecinos son velados los hermanitos Josué y Niver C.M. de 5 y 3 años de edad, respectivamente, quienes fueron asesinados la noche del lunes por un adolescente de iniciales G.L.G. (16), quien es su vecino.

En la humilde vivienda de los angelitos, en el barrio 5E en la manzana D del centro poblado Alto Trujillo, perteneciente al distrito El Porvenir, se escuchaba cómo la gente clamaba justicia. Pedían que le caiga todo el peso de la ley al muchacho que cometió el doble homicidio que habría sido por un acto de venganza.

Pues se sabe que el padre de las víctimas le debía dinero a G.L.G y no le quiso pagar. La otra hipótesis que baraja la Policía es la disputa por un terreno entre el menor infractor a la ley penal, y los progenitores de los hermanitos. Todo eso está bajo investigación.

Como se ha informado, Josué y Niver desaparecieron el lunes por la noche. Su mamá fue a poner la denuncia en la comisaría de Alto Trujillo, que envió un patrullero a la zona, pero como era de noche no los pudieron hallar.

 El martes por la mañana fueron encontrados los niños enterrados en una hondonada. Se dio aviso a la Policía y los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue.

El asesino confeso, en un primer momento afirmó que dos sujetos cómplices los mataron; sin embargo, este miércoles, en la reconstrucción del crimen, expresó que él había actuado solo.