Cargando...

La Libertad: policía recupera motos robadas

Fue capturado uno de los presuntos ladrones de una mototaxi.

Vehículos menores fueron recuperados por la Policía Nacional.
Vehículos menores fueron recuperados por la Policía Nacional.

La Policía Nacional de La Libertad logró recuperar dos vehículos menores que fueron reportados como robados por sus dueños.

En el primer caso fue intervenido un sujeto a bordo de una mototaxi, marca Wanxin, sin placa de rodaje, identificado como Elvis Lider Ventura Benites (25).

Durante las diligencias se obtuvo información que el referido vehículo menor registra requisitoria por asalto y robo con fecha 13 de enero del presente año.

El intervenido y vehículo recuperado, fueron trasladados a la comisaría de Pacanguilla, en la provincia de Chepén para las investigaciones respectivas.

Por otro lado, por inmediaciones de la Mz. B del sector Nuevo Porvenir, en el distrito zapatero, los agentes policías de la comisaría de Sánchez Carrión, logró recuperar un vehículo marca Bajaj, modelo Pulsar 200, de placa de rodaje 5432-BP.

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

LEER MÁS

Caída de ladrillos genera fuerte congestión cerca del Trébol de Javier Prado en la Vía de Evitamiento

LEER MÁS

Más de 738 mil familias cobran hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS