
El último domingo fue intervenido un hombre que fue causado por sus familiares de haber ultrajado sexualmente a su hijo.
Fueron los agentes policiales del Área de Investigación Criminal Norte (Areincri), quienes recibieron la denuncia por el delito de violación sexual, en agravio de un menor de edad.
Tras acciones de inteligencia, se ejecutó un operativo por inmediaciones de la Mz. C-11, de la III etapa de la Urb. Manuel Arévalo, del distrito de La Esperanza, de la provincia de Trujillo, logrando ubicar e intervenir a Julio Cesar Eustaquio Maguiña (36), como el presunto autor del ataque sexual.
Durante las diligencias de ley, se pudo establecer que el intervenido, sería el padre del menor agraviado.
El intervenido, fue trasladado a la Areincri para las diligencias e investigaciones de ley.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90