
Huancavelica. Un grupo de policías llevaron víveres de primera necesidad a una anciana de 76 años que vive sola y camina con dificultad. La mujer fue sorprendida en la plaza principal de Acobamba cuando permanecía sentada en una de las banca. Además recibió productos de limpieza y mascarilla.
Pese a su avanzada edad, ella aún cosecha algunos productos que le sirve para subsistir día a día. No se conoce si tiene familiares. Los agentes la buscaron en su casa pero no la encontraron. Los vecinos informaron que la anciana viajó a Acobamba, hasta dónde retornaron, contó el mayor de la comisaría del lugar, Henry Vílchez.
Vilchez señaló que cada efectivo separa voluntariamente una parte de su sueldo para comprar víveres y luego distribuirlos entre las familias más pobres que van identificando durante su patrullaje. La labor policial es de servicio, expresó.
Los efectivos policiales han apoyado a más de 40 familias en situación vulnerable y continuarán con esta labor de solidaridad.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90