Cargando...
Sociedad

San Luis: choque de dos vehículos particulares deja cinco heridos

El aparatoso accidente ocurrió en el límite del distrito con San Borja y obligó la movilización de hasta cinco unidades de los Bomberos.

choque san luis
choque san luis

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo 14 de junio en San Luis. Dos autos particulares colisionaron en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Canadá. El hecho dejó cinco heridos.

Según la información que recogió Latina, uno de los vehículos, una camioneta negra, iba de norte a sur a velocidad moderada con tres personas a bordo, mientras que el otro, un carro gris de menor tamaño, lo hacía en sentido contrario, con el conductor y una persona como copiloto.

Fue esta última unidad quien se llevó la peor parte, debido a que sufrió el fuerte impacto en la parte lateral derecha, lo que le hizo irse contra la berma y chocar contra un poste de alumbrado público. La camioneta, por su parte, sufrió daños principalmente en la parte frontal.

Hasta cinco unidades de los Bomberos llegaron al lugar para atender a los ocupantes de ambos automóviles, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Todos fueron conducidos hacia una clínica local para que se les realicen los exámenes de salud respectivos.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y efectivos del serenazgo de San Luis y del distrito de San Borja, ya que el suceso ocurrió en el límite de ambas comunas. Una cámara de seguridad habría logrado captar el instante exacto en que ocurrió el choque, por lo que será importante para determinar responsabilidades sobre lo acontecido.

Newsletter Sociedad LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Denuncian maltrato animal en Chimbote: agentes de Serenazgo habrían causado la muerte de ‘Robin’, perro de la brigada canina

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

¿Buscas un posgrado? San Marcos ofrece más de 80 programas de maestrías y doctorados en su proceso de admisión 2026-II

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso promulga ley con la que pretenderían apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Juntos por el Perú rechaza cierre del Centro Histórico de Lima y defiende el derecho a la protesta

Deportes

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección