
Áncash. Personal de la PNP intervino una veterinaria, en donde se hallaron 38 pruebas rápidas usadas para el descarte de la COVID-19. El valor total de los insumos médicos decomisados ascenderían a 5 mil 700 soles. Los detenidos serán investigados por los presuntos delitos de suministro de productos e incumplimiento de las medidas sanitarias.
Durante la intervención, el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, ordenó la incautación de las pruebas rápidas y asumió las investigaciones del caso.
PUEDES VER Autorizan transferencia de más S/175 millones para reconstrucción de proyectos en el norte
De acuerdo a la información proporcionada por la División Policial de Chimbote, Juan Manuel Cueva, quien atendía en el local, será investigado por los presuntos delitos de suministro de productos sanitarios e incumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como evasión de impuestos tributarios
Las autoridades recomendaron a los ciudadanos no realizarse pruebas serológicas en lugares de dudosa procedencia.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50