
Áncash. Personal de la PNP intervino una veterinaria, en donde se hallaron 38 pruebas rápidas usadas para el descarte de la COVID-19. El valor total de los insumos médicos decomisados ascenderían a 5 mil 700 soles. Los detenidos serán investigados por los presuntos delitos de suministro de productos e incumplimiento de las medidas sanitarias.
Durante la intervención, el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, ordenó la incautación de las pruebas rápidas y asumió las investigaciones del caso.
PUEDES VER Autorizan transferencia de más S/175 millones para reconstrucción de proyectos en el norte
De acuerdo a la información proporcionada por la División Policial de Chimbote, Juan Manuel Cueva, quien atendía en el local, será investigado por los presuntos delitos de suministro de productos sanitarios e incumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como evasión de impuestos tributarios
Las autoridades recomendaron a los ciudadanos no realizarse pruebas serológicas en lugares de dudosa procedencia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90