Cargando...
Sociedad

Sorprenden a 13 varones en cantina con sus mascarillas y respetando el distanciamiento

Agentes de la Policía se llevaron tremenda sorpresa. Además hallaron varias cajas de cervezas en establecimiento clandestino. Todos fueron multados por infringir estado de emergencia.

Tacna. Agentes de la Policía se sorprendieron al encontrar a los hombres en tal situación.
Tacna. Agentes de la Policía se sorprendieron al encontrar a los hombres en tal situación.

Tacna. Agentes de la comisaría Gonzales Vigil intervinieron el último viernes un establecimiento ubicado en el Cercado, donde 13 varones libaban licor a puertas cerradas. El caso se registró en la intersección de la avenida Patricio Meléndez y San Pedro (cerca al exterminal Pesquero).

Al ingresar al local, la Policía halló a los varones usando sus mascarillas y tratando de cumplir el distanciamiento social entre ellos, situación que llamó la atención de los agentes del orden.

En la cocina del establecimiento, los policías hallaron 30 cajas de cerveza con botellas, la mayoría de ellas vacías.

A pesar que mientras libaban licor respetaban el distanciamiento y portaban sus mascarillas, todos los varones fueron llevados a la comisaría para su identificación y la imposición de las multas equivalentes a 387 soles cada una. La sanción monetaria corresponde por infringir el estado de emergencia que prohíbe las reuniones sociales.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Emblemático bosque encantado de Lima Sur fue clausurado por la Municipalidad de Chorrillos por no tener licencia ni certificado de Defensa Civil

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"