
Un trabajo paciente de inteligencia por parte de la Policía Nacional permitió la captura de dos peligrosos individuos que transitaban con armamento de guerra y municiones que ocultaban en una bolsa.
Estos sujetos identificados con las iniciales G. H. A. y B. G. R. se trasladaban en una mototaxi, por el sector denominado Chimpa Llochegua, ubicado en el distrito de Pichari de la provincia cusqueña de La Convención.
Luego del trabajo de seguimiento que realizaron los agentes policiales por fin pudieron dar el golpe el último lunes. Varios policías, camuflados como pobladores del sector, esperaron que la mototaxi haga su paso por esta zona del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem), llevando a bordo de dos sospechosos.
Un rápido despliegue del personal de la Comisaría de Pichari permitió esta captura. Al verificar lo que estos sujetos transportaban hallaron una bolsa en la que guardaban un fusil de guerra FAL, un armamento automático de combate de calibre 7.62, largo alcance.
Además, había tres municiones y dos equipos de comunicación. Ambos quedaron en calidad de detenidos en la dependencia policial.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50