Cargando...
Sociedad

Policía es acusado de robar productos en bazar PNP [VIDEO]

Hecho ocurrido en Trujillo fue captado por cámara de seguridad del local.

Policía habría robado productos de bazar policial en Trujillo
Policía habría robado productos de bazar policial en Trujillo

Un agente policial que cumpliría servicio en la comisaria de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, en Trujillo, fue filmado cuando se apropiaba de una botella de alcohol y unos lapiceros de un bazar para policías.

Según la denuncia de los dueños de la tienda, el agente protagonizó un escándalo porque mandó a hacer unos marbetes o distintivos con su apellido al lugar y no fue de su agrado.

Por ello, el agente mostró su enojo y le reclamó al dueño para que le devuelva el dinero que había entregado con anterioridad.

En las imágenes difundidas por los denunciantes, se observa que el efectivo recoge dicho monto y, además, agarra unos lapiceros y una botella de alcohol para salir del lugar.

Una persona que estaba de polo blanco, quien fue identificado como el hijo del dueño del bazar, intentó detenerlo, pero fue en vano.

Según la acusación, e al salir del bazar el agente hizo el ademán de sacar su arma de reglamento para que no lo sigan, por lo que lo dejaron que se lleve las cosas.

El hombre que trató de detener al ofuscado policía resultó lesionado con un raspón en el brazo.

El agraviado comentó que el efectivo habría estado de servicio, por eso estaba con su uniforme, lo que agravaría la falta cometida.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,5 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas