Irresponsables. La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino esta noche una vivienda en donde se celebraba una fiesta infantil. El evento se llevaba a cabo en Villa María del Triunfo, con 12 menores de edad quienes no contaban con mascarillas o alguna medida de seguridad.
Según América noticias, uno de los vecinos llamó a la comisaría José Carlos Mariátegui por el alboroto que se había generado en dicha reunión. El mayor de la institución policial Ever Cerna señaló que los niños estaban desprotegidos en plena lucha contra el coronavirus, por lo que los adultos tendrán que responder por la exposición de los pequeños.
“A través de la región policial Lima, diferentes comisarías vienen haciendo operativos dispuestos por la superioridad. En esta oportunidad nos encontramos en la avenida Mariano Melgar, donde a mérito de una llamada telefónica nos hemos constituido a este hogar y nos hemos visto con la sorpresa de que se estaba realizando una fiesta infantil, con un aproximado de 12 menores de edad, sin las medidas de seguridad y exponiendo al tema del COVID-19”, manifestó el agente de la PNP al medio en mención.
También agregó que se han procederá a realizar las diligencias correspondientes para que los adultos que estuvieran involucrados reciban las sanciones legales correspondientes.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.