Cargando...
Sociedad

Extorsionadores disparan y queman tractor de empresario [VIDEO]

Víctima viene recibiendo constantes amenazas de los delincuentes para pagar cupos. Ciudadano hizo un llamado a las autoridades.

Extorsionadores disparan y queman tractor de empresario agrícola Casa Grande La Libertad
Extorsionadores disparan y queman tractor de empresario agrícola Casa Grande La Libertad

Pese a las disposiciones de la cuarentena por el coronavirus, las delincuencia no para y aún se registran casos de violencia y extorsión en la región La Libertad.

Y es que se han difundido unas imágenes y vídeos del preciso instante en que el que se incinera una tractor destinado para trabajos agrícolas debido a los extorsionadores.

Según el empresario identificado con las iniciales C.V.G, viene recibiendo constantes amenazas de delincuentes que están exigiendo dinero para cuidar las maquinarias.

Ante su negativo de pagar los cupos que los malhechores le pedían, el 18 de abril los delincuentes quemaron uno de los tractores; posteriormente se recibieron constantes llamadas y hoy, los hampones dispararon contra otro de sus máquinas, cuando el operario salía del campo.

Por ello, la víctima hizo un llamado a las autoridades para controlar la delincuencia desatada en el norte, y más en tiempos de pandemia, donde varios empresarios del sector están siendo acosados.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Litoral peruano bajo alerta por oleaje anómalo, según la Marina de Guerra: fenómeno se mantendrá hasta el 30 de abril

LEER MÁS

Cambios en la velocidad máxima y otras reglas de tránsito son oficializadas por el MTC: estas son las nuevas disposiciones en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Conductor de camioneta vinculada a congresista atropella a policía y huye en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”