Cargando...
Sociedad

Policía municipal de Huaraz fallece a causa del coronavirus

Áncash. Días atrás le comunicaron que dio positivo en la prueba rápida. Estuvo internado en el hospital de Essalud de Huaraz.

Fallece policía municipal de coronavirus en Huaraz
Fallece policía municipal de coronavirus en Huaraz

Coronavirus en Perú. La tarde de ayer, miércoles 13 de mayo, en Huaraz (región Áncash) se registró el deceso de un trabajador del área de Servicios Públicos (policía municipal) a causa de la COVID-19, en el hospital de Essalud de la localidad.

El hoy occiso tomó conocimiento de ser portador hace algunos días a través de una prueba rápida practicada al personal edil. Estuvo internado en el nosocomio a causa del virus.

Enterados del hecho, sus compañeros de labores mostraron su profundo pesar ante la intempestiva partida del agente. En ese sentido, solicitaron a la comuna provincial la puesta en marcha del “cerco municipal epidemiológico”.

Aislamiento

Finalmente, la comuna deberá poner énfasis en las acciones de control y vigilancia sanitaria para el personal, sobre todo, porque el trabajador se contagió en el cumplimiento de sus funciones.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Puno: hallan sin vida a minero dentro de recinto deportivo en La Rinconada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete