Cargando...
Sociedad

Cusco: Intervienen tiendas donde se ofrecería pruebas rápidas para COVID-19 [VIDEO] 

Ministerio Público recibió denuncia ciudadana sobre la presunta venta, por lo que un fiscal y personal policial acudieron para realizar las diligencias. Hasta el momento, no hallaron indicios sobre pruebas de coronavirus. 

Representantes de la Fiscalía acudieron a la tienda denominada Comercializadora Callo
Representantes de la Fiscalía acudieron a la tienda denominada Comercializadora Callo

Atendiendo un denuncia anónima de un ciudadano, la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía en estos momentos intervienen tres establecimientos comerciales situados en la avenida Huayruropata para constatar la acusación presentada en la Dirección Regional de Salud (Diresa) Cusco.

Representantes de la Fiscalía acudieron a la tienda denominada Comercializadora Callo, en la avenida Huayruropata del distrito de Wanchaq, que contaba con dos sucursales en la misma vía. Los encargados se negaron a abrir las puertas donde además se registra la venta de productos de protección.

Las autoridades tuvieron que emplear la fuerza para abrir los locales y continuar con la inspección. Hasta el momento, las autoridades no han encontrado indicios que apunten a verificar la denuncia ciudadana; no obstante, continúan con las diligencias.

Se conoció que las investigaciones continuarán para conocer si en efecto se registra la venta de pruebas rápidas de coronavirus.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

Línea 1 del Metro de Lima y Callao aumentará sus viajes, según ATU: ¿desde cuándo y en qué horarios?

Joven de Junín gana primer puesto de Beca 18 y elige estudiar Medicina en su región para ayudar a su comunidad nativa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026