Coronavirus en el Perú. Dicen que la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz, y eso lo saben bien el grupo de jóvenes “Ferreñafe Unido”, que junto a Colorito, decidieron llevar alegría y víveres a las madres de Ferreñafe, una de las provincias con más casos positivos de COVID-19.
La fecha escogida, no podría ser una mejor que el Día de la Madre. Sin duda un gran gesto que fue aplaudido en las redes sociales, donde se compartió el vídeo de esta noble acción de esperanza ante la pandemia.
“Estamos en un momento difícil, pero saldremos adelante con fuerza y mucha fe en Dios. Feliz día madre ferreñafana”, dice Colorito, quien se traslada en mototaxi para llevar alegría a las madres del norte peruano.
Esta acción vale oro, más en estos tiempos de confinamiento y lucha contra el COVID-19. No importa distancia sino la voluntad de ayudar a quien más lo necesita. Hoy les tocó a las madres del norte peruano, que hoy celebran su día.
Los comentarios de agradecimiento de los cibernautas no se hicieron esperar en las redes sociales. “Gracias a Dios por todas las personas que hoy dieron alegría a muchas madres del norte peruano”, dijo uno de los seguidores Yalú Carlos.
Como se sabe la región Lambayeque ya tiene 3 mil 484 casos positivos de coronavirus. Mientras que la provincia de Ferreñafe tiene 365 casos positivos de COVID-19.