
Arequipa. El arzobispo Javier del Río Alba confirmó ayer que la Virgen de Chapi saldrá de su santuario en Polobaya y recorrerá la ciudad de Arequipa en helicóptero para bendecir a la ciudad en esta etapa de emergencia sanitaria por el COVID-19.
De acuerdo con el cronograma, a las 11 horas Del Río celebrará misa que será transmitida a través del Facebook del Arzobispado de Arequipa, donde pedirá por todos los enfermos.
PUEDES VER: Cuando pobladores raptaron a la virgen de Chapi para impedir traslado a Arequipa [FOTOS]
El sobrevuelo iniciará a las 12:30 horas. La venerada imagen, junto al rector del Santuario, cura Zacarías Kumaramangalam, saldrán en la nave desde Polobaya y retornarán a las 15:00 horas. “Recibamos a nuestra Mamita ondeando pañuelos blancos y con otros signos de alegría desde los techos y ventanas de nuestros hogares, conservando las medidas de distanciamiento social y sin salir de casa”, pidió.
Mediante un comunicado, la minera Cerro Verde confirmó el sobrevuelo. Serán ellos quienes facilitarán el helicóptero.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00