Cargando...
Sociedad

Coronavirus en La Libertad: trece muertos en un día

Hasta ayer eran 69, ahora llegan a 82. Casos positivos llegan a 1425 y 688 fueron dadas de alta en la región.

Aumentan casos de virus
Aumentan casos de virus

La curva de muertos y casos confirmados de coronavirus continúa hacia arriba en La Libertad. No baja. La cifra de fallecidos se incrementó de 69 a 82 en un día, según reporte oficial del Gobierno Regional.

En tanto el número de casos positivos aumentó a 1425 y 688 personas fueron dadas de alta y se encuentran en recuperación domiciliaria desde que se desató la pandemia en esta región.

Además, existen 108 hospitalizados y 547 en aislamiento domiciliario. Chepén superó a Trujillo en el número de decesos al registrar 25 y la otra ciudad 18.

¿Cero casos?

Los distritos de Poroto y Simbal no registran casos de COVID-19, según las autoridades locales y rondas campesinas, que extreman las medidas de desinfección, e impiden el acceso de personas procedentes de Trujillo y otras localidades que pudieran ser portadores del virus.

En el cruce de la carretera Trujillo-Simbal-Otuzco y provincias andinas se instalaron rondas campesinas con apoyo de autoridades locales, allí desarrollan estricto control y desinfección de pasajeros y vehículos autorizados que se dirigen a diferentes localidades incluido Simbal, La Cuesta, Sinsicap y Paranday.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”