
Hace 15 días, dos grupos de tacneños varados en Arica (Chile) ingresaron por pasos no permitidos a territorio peruano. Ayer, 43 personas de dicho grupo, tras cumplir su cuarentena en el Coliseo Perú, abandonaron ese recinto para volver a sus hogares.
De ambos grupos, dos peruanos (varón y mujer) dieron positivo a COVID-19 en las pruebas rápidas. Ellos fueron llevados a otro albergue.
Mientras tanto, el resto permaneció en el coliseo por disposición del gobierno regional. La Policía Nacional cuidó las puertas del lugar para evitar fugas.
El gobernador regional, Juan Tonconi Quispe, anunció en marzo que quienes llegaran ilegalmente a Tacna serían denunciados por su procuraduría ante el Ministerio Público por infringir el cierre de fronteras.
Un total de 94 ciudadanos provenientes de Lima, llegaron este sábado a la ciudad de Tacna gracias a un segundo traslado humanitario realizado por Indeci y el gobierno regional. Estas personas estarán 7 días aislados en hoteles pagados por la Región.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90