Cargando...
Sociedad

Honduras: niño abraza tiernamente a militar que le llevó alimentos

El menor mostró su entusiasmo al ver llegar al militar con víveres para su familia.

El hecho sucedió en Honduras.
El hecho sucedió en Honduras.

El corazón de los niños continúa demostrando su pureza durante la pandemia por el coronavirus. Una fotografía que está circulando en las redes sociales, muestra a un niño abriendo sus brazos y posteriormente abrazando a personal de las Fuerzas Armadas, quienes llegan con víveres para las familias más vulnerables.

Este acto de amor y agradecimiento, nos muestra que los más pequeños del hogar comprenden la difícil situación por la que atraviesan muchas familias y mantienen viva la esperanza de recibir ayuda de las autoridades.

Muchos integrantes de estas tienen que arriesgar sus vidas y salir a comercializar diariamente sus productos para poder llevar alimentos a sus casas y salvaguardar el bienestar de todos sus integrantes.

Sin embargo, personal de primera línea que se encuentra luchando contra un enemigo invisible, continúa al frente con sus labores y no retrocede pese a tener conocimiento de que puede perder la vida en sus jornadas diarias, como muchos de sus colegas.

Esta foto nos permite reflexionar acerca de todo el esfuerzo que realizamos diariamente, no solo nosotros, si no todos aquellos que nos protegen a diario.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en Honduras.

Lo más visto

Acusan a bachiller en Psicología de presunta agresión contra niño con autismo en Surco: cámaras captan el hecho

LEER MÁS

¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto

LEER MÁS

El Niño golpea Lambayeque: temperaturas de hasta 36 °C ponen en riesgo la producción de mango y palta

LEER MÁS

Militar detenido en desfile cumplía funciones de seguridad y sí se identificó, según el Ejército

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hachiko en Perú? Miraflores inaugura parque con estatua en honor a fiel perrito que esperó a su dueño en el mismo lugar tras su muerte

Minedu acelera la instalación de aulas temporales en Junín tras el sismo: más de 3,000 escolares serán beneficiados

Resultados de La Tinka de hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE avala trampa de Rafael López Aliaga que busca la reelección para la Municipalidad de Lima

Juntos por el Perú retrocede: diputado César Tito Rojas ya no será parte de la Comisión de Ética

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026