Cargando...
Sociedad

Lambayeque: pelea entre internos deja un muerto en penal de Chiclayo

Enfrentamiento tuvo como saldo una víctima mortal. En tanto, tres pacientes son evacuados a nosocomio de Chiclayo por problemas respiratorios.

Lambayeque: pelea entre internos deja un muerto en penal de Chiclayo
Lambayeque: pelea entre internos deja un muerto en penal de Chiclayo

Una pelea entre internos dejó una víctima moral en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, en la región Lambayeque. El reo herido fue evacuado al Hospital Docente Las Mercedes, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

F.Z.C. fue herido de muerte tras haber sido víctima de agresión con objeto punzo cortante por parte de otro interno del penal de Chiclayo. Según las primeras indagaciones, la víctima habría sido atacada por la espalda, sin embargo, todavía se investiga que motivó la gresca.

Pese a que fue evacuado al Hospital Las Mercedes, el interno falleció en el trayecto, llegando cadáver al área de Emergencia del nosocomio. Sus familiares exigen una ardua investigación para que los responsables reciban una severa sanción.

En tanto, fuentes de este diario precisaron que al menos tres internos fueron evacuados a un hospital de Chiclayo, debido a que presentaban problemas respiratorios. Por ahora, no se ha determinado si tienen síntomas relacionados con el coronavirus u otra enfermedad respiratoria.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios denuncian que por tercer día les dicen que no hay sistema

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Emergencia en Ayacucho: nuevo desborde del río inunda casas en San Francisco de Ayna tras fuertes lluvias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos