Cargando...
Sociedad

¡Lo logró! Vendedor de helados vence al coronavirus y regresa a casa

El hombre de 57 años dejó el Hospital de Ate Vitarte tras ganarle la batalla a la COVID-19.

Vendedor de helados sobrevive a la COVID-19. Foto: Perú21
Vendedor de helados sobrevive a la COVID-19. Foto: Perú21

Un vendedor de helados venció al coronavirus luego de estar internado en la sala de observaciones por siete días en el Hospital de Ate.

Guillermo es un conocido heladero de Chorrillos, suele vender sus productos a las afueras de los centros educativos de dicho distrito; sin embargo, resultó infectado con coronavirus, por lo que tuvo que ser internado en el hospital para pacientes con COVID-19 en Ate.

Luego de siete días hospitalizado en sala de observaciones, fue dado de alta y logró retornar a su vivienda donde lo esperaba su esposa junto con sus tres hijos.

Tras su salida el personal médico mostró una gran alegría, pues gracias a su esfuerzo y los cuidados de ellos lograron mejorar su estado y vencer al coronavirus.

“Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, indicó Guillermo.

Asimismo, el vendedor de helados instó a la población a quedarse en casa, pues sabe que es una dura lucha en la que si se pierde, la vida es la que se termina acabando.

“Por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”, declaró.

Cabe resaltar que Guillermo se sumó a una larga lista de pacientes que ingresan por COVID-19 al Hospital de Ate y logran sobrevivir a la enfermedad.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Motociclista muere en accidente de tránsito y genera fuerte tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: últimos sismos, magnitud y epicentro según el IGP

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Aguinaga agrede a trabajador del Congreso durante la sesión de Comisión de Justicia

Rosa María Palacios cuestiona convivencias de adultos con menores de edad: “Eso es esclavitud sexual"

Migraciones rechaza archivo del caso contra ejecutivo de empresa Securitas

Deportes

¿Dónde ver Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Previa Perú vs Venezuela EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO