Cargando...
Sociedad

Policías devuelven dinero que encontraron en cajero automático

Dueño lo dejó olvidado en instalaciones del BCP de la avenida Balta.

Banco de Crédito
Banco de Crédito

En tiempo de crisis sanitaria la honestidad continúa prevaleciendo. Dos agentes de la Policía, que prestan servicio de seguridad en diferentes entidades bancarias, encontraron y devolvieron a su dueño, dinero que por descuido dejó olvidado en uno de los dispensadores de los cajeros automáticos del Banco de Crédito ubicado en la cuadra de la Av. José Balta.

Los agentes PNP revisaban como de costumbre los cajeros, al final de la atención diaria, y se percataron que en el dispensador de uno de los cajeros había dinero, por lo que de inmediato empezaron a indagar a quién pertenecía.

Vieron que se trataba de 500 soles en billetes de cien y 50, por lo que revisaron las últimas transacciones y lograron ubicaron al dueño del dinero, siendo este identificado como Franklin Luis Olivos Arellano, a quien ubicaron mediante su dirección en su ficha Reniec y le devolvieron el monto.

Este acto de honestidad por parte de los agentes, más aún en épocas de crisis, refresca en cierta forma todo lo malo que viene sucediendo y da brío de esperanza en esta pandemia.

Lo más visto

Minsa declara alerta epidemiológica nacional ante posible ingreso de la influenza H3N2 al Perú

LEER MÁS

Tiktoker Moca es intervenida por la Policía por presunto robo de un celular durante transmisión en vivo de una pollada en el Callao

LEER MÁS

Peruanos víctimas de suplantación de identidad enfrentan procesos judiciales

LEER MÁS

Feminicida Joran van der Sloot mandó mensaje a los padres de Stephany Flores: lo que dijo tras años de silencio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vacunación contra la influenza en Lima y Callao: locales y horarios oficiales del Minsa

Minsa declara alerta epidemiológica nacional ante posible ingreso de la influenza H3N2 al Perú

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, domingo 14 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Chorrillos: Richard Cortés se convirtió en alcalde a pesar de ser investigado tras video donde recibe fajos de dinero

Agricultores en Arequipa exigen que José Jerí detenga operaciones de Southern en Valle Tambo

Interceptación telefónica evidenció pagos de empresario Argüelles a jueza Becerra

Deportes

Sorteo de la Copa Libertadores con Alianza Lima y Sporting Cristal: fecha y hora para conocer las llaves de fases previas

Lista de convocados de la selección peruana: Safap reveló nómina para el amistoso ante Bolivia en Chincha

Cusco FC venció 2-0 a Sporting Cristal y se anotó en la fase de grupos de la Copa Libertadores