Un hombre de unos treinta años de edad fue encontrado muerto en la carretera Panamericana norte en el distrito de Mórrope. Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada y recién fueron descubiertos por vecinos de la zona por la mañana, comunicando de inmediato a la Policía.
Se trata de un hombre de tez trigueña, alto, de contextura delgada. Vestía pantalón corto y un polo blanco. Presentaba graves lesiones en la cabeza, así como también en sus extremidades inferiores y superiores, razón por la que no se descarta que haya sido víctima de un accidente de tránsito.
Inmediatamente se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público y peritos forenses, para que se encarguen del levantamiento del cadáver. Peritos de la Unidad de Criminalística de la PNP recogieron alguna evidencia que revele qué fue lo que realmente sucedió.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Chiclayo en donde se espera sea identificado y se comunique a su familia, a fin de que puedan recoger los restos y le den cristiana sepultura.