Cargando...

Fallecidos por coronavirus aumentaron a 18 en Tumbes

La última víctima es una anciano de 71 años, quien falleció en el hospital de Essalud.

La víctima falleció en el interior de su vivienda en horas de la mañana.
La víctima falleció en el interior de su vivienda en horas de la mañana.

Según el último reporte del Gobierno Regional de Tumbes, mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa), el número de fallecidos por coronavirus aumentó a 18 en la región.

Se trataba de un paciente de 71 años, quien procedía del distrito de Pampa Grande. Perdió la vida hoy 22 de abril en el nosocomio de Essalud.

Ejecutivo

Ante el creciente número de infectados y víctimas, el presidente Martín Vizcarra expresó, el día de ayer en conferencia de prensa, su preocupación porque en la región no se estaría actualizando la información de salud.

Por ello, el ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez, y la titular del Comando COVID-19, Pilar Mazzetti, llegaron a Tumbes para hacer entrega de 750 pruebas moleculares que serán utilizadas en los pacientes que presenten síntomas de la enfermdad. Según dijo “Hay que estar unidos y más unidos, la cifra de casos seguirá subiendo pero con un trabajo responsable podemos salir adelante”.

Reporte de fallecidos por COVID-19 en Tumbes.

Recorrido del Señor de los Milagros: a qué hora sale, dónde se encuentra y plan de desvíos por la procesión hoy 28 de octubre

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caos en el Metropolitano: usuario se lanza de unidad varada en el Centro de Lima por cierre de vías del Señor de los Milagros

LEER MÁS

UNI ofrece más de 80 cursos virtuales gratuitos de inteligencia artificial y tecnología: matrícula estará abierta hasta el 2 de noviembre

LEER MÁS