
Arequipa. Tras confirmarse casos positivos de COVID-19 entre los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Caravelí, las autoridades de esta provincia decidieron que todos sus trabajadores entren en cuarentena obligatoria.
Mediante un comunicado dirigido a la población, las autoridades anunciaron la fumigación y desinfección de todos los ambientes de la municipalidad durante 48 horas para evitar la propagación del coronavirus.
Además anunciaron la suspensión de todas las actividades que el municipio tenía programado estos días a fin de reducir la probabilidad de expansión y transmisión del COVID-19.
El municipio garantizó además que el servicio de limpieza y recojo de residuos continuará con normalidad. Exhortaron a los vecinos de Caravelí a acatar la orden de aislamiento social y evitar salir a las calles.
Comunicado
A la fecha, son 221 infectados con el virus, de los cuales 114 fueron diagnosticados en las pruebas rápidas y 107 en las moleculares. Aún están pendientes lo resultados de 44 casos sospechosos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00