Cargando...
Sociedad

Detienen a dos delincuentes en mercado Moshoqueque [Vídeo]

Robaron a ama de casa su cartera con dinero con el que iba a comprar comestibles.

Sujetos detenidos por robo
Sujetos detenidos por robo

Dos delincuentes, integrantes de una banda de maleantes que opera en el complejo de mercados Moshoqueque, fueron detenidos por personal del Escuadrón Verde, cuando escapaban luego de asaltar y robar la cartera de una ama de casa que contenía 1,400 soles. Los hechos se registraron a las 9:40 de la mañana.

Los sospechosos operaban en complicidad con una mujer, a quien le entregaron el fruto de su ilícito y logró escapar con su botín. Los sospechosos fueron identificados como José Jhony Sánchez Guevara (33) y Marco Antonio Julcan Orrillo (21), quienes fueron atrapados cuando pretendían escapar de la Policía.

Los agentes a cargo de las diligencias revelaron que la agraviada Tula Sirlopú Chicoma (48), logró reconocer a los sospechosos, incluyendo una mujer a la que señaló como la que se llevó su cartera con el dinero, el que se encontraba destinado para comprar comestibles para su familia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP del distrito de José Leonardo Ortiz en donde se han iniciado las indagaciones por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, así como desobediencia a la autoridad pues incumplieron con el aislamiento social obligatorio.

Lo más visto

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos