
Puno. Un vuelo privado aterrizó este martes en el aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. El avión partió de la ciudad de Lima, sin contar con la autorización para el traslado de personas a la región Puno durante el estado de emergencia sanitaria.
Según el reporte, la aeronave de matrícula OB2108P arribó al terminal aéreo a las 10:30 horas. Al tomar conocimiento del caso, el Gobierno Regional de Puno y las autoridades locales dispusieron la intervención.
PUEDES VER: Pasajeros que llegaron en vuelos de México a Arequipa no pudieron salir de aeropuerto [VIDEO]
Al interior del avión encontraron a tres personas. Los tripulantes pasaron por el triaje y pruebas rápidas de coronavirus, arrojando resultado negativo.
La aeronave no contaba con la autorización correspondiente. Ante ello, las autoridades de Puno dispusieron a las 13:22 horas que retorne a la ciudad de Lima, a cumplir con el periodo de cuarentena.
Desde que entró en vigencia el estado de emergencia, las aerolíneas suspendieron los vuelos internacionales y nacionales. Solo con autorización del Gobierno se permitió que peruanos retornen a sus regiones de origen. Lo mismo ocurrió con extranjeros, que en coordinación con las embajadas, fueron repatriados a sus países.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00